LA TDT YA ESTA AQUÍ, PERO ES COMO SI NO HUBIERA VENIDO.

Antes con la TV analógica (la del ruido, esa que si había poca señal se veía mal, pero se veía...no como la TDT que si no hay señal, se pixela (cojones qué finos), o sea no se ve) si querías saber la programación de TV pues ibas al periódico y leías lo que había, no la hora, porque la TV nunca respeta la hora, para eso la Radio es dios (¿cómo lo harán, verdad). Da gusto.
Yo, (que voy de inocente a imbécil por la edad y por lo estudiado o leido...), pensaba que con la TDT y sus 25 canales íbamos a saber lo que era una programación de verdad. Si. De verdad que es lo mismo de bodrios en general, pero eso si, con infinitos minutos más de anuncios a tope. En fin, uno no esperaba milagros, pero si esperaba que al menos con las infinitasssssssssss posibilidades que tiene la TDT estaba el pedir información con la tecla INF de los programas que estaban "echando", pero si, si. Lo tienes claro. Nada de nada. No se molestan en escribir en ninguna cadena lo que dan y menos su sinopsis. Resultado: a mirar al periódico, pero como no ponen la programación de las 25 cadenas, estamos peor que antes. Ya veremos cuando TVE deje de emitir anuncios, las demás cadenas sólo echaran anuncios y alguna otra porquería. Hay veces que comienzas a ver una pelicula y con tantos anuncios cuando retomas te tienen que hacer un resumen de lo anterior para recordar de que iba...
Ha sido un gran paso adelante, pero hacia atrás. Si, la calidad con que se ven los anuncios es mejor. Hay muchos, muchísimos; pero la calidad de la programación y saber qué y a que hora (15 minutos +-) ponen algo es imposible. Yo solo se que una peli que dura 1,30 tienes que poner 2h30 para grabarla completa.
TDT= Televión De Terror. TDT = La T De Tontos. Ah, y encima la quieren poner de pago. ¡Que pague su padre...! A aprender inglés y a ver la BBC que es en abiert0, en inglés y sin anuncios. 2x1.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO