NUEVA VIOLACIÓN DE UNA MENOR DEFICIENTE POR 7 MENORES EFICIENTES

El efecto copia es peligroso. El otro día una niña de 13 años fue violada por 6 elementos entre ellos 1 menor de 13 años con bula para matar, violar, robar o lo que quiera, ya que le ampara la estúpida Ley de menores española (están para ver si la cambian. Veremos). Hoy otra niña de 13 años en la misma comunidad autónoma. Esta vez por 7 elementos de menos de 15 años y además la niña es deficiente. Impresionante el espíritu de estos escorias de la sociedad.
Yo creo que el efecto noticia perturba las mentes de gentuza (mayor o menor). Si unos niños ??? se enteran de que si violan a una niña, o a cualquiera la Ley no les va a hacer nada, pues a follar. Si un elemento quiere matar a su mujer y se entera en la TV de que alguien ha matado a la suya y luego se "ha querido suicidar" entonces dice, "coño, pues yo también". A este es diferente porque le cae el "peso de la Ley" (¿es que la Ley pesa?. A los pobres niños que se les ha subido la polla sus padres los entienden porque pobres niños es que tenían un calentón... Además no es para tanto si la niña les ha provocado a los 7.
Aquí, o cambiamos la Ley del menor y bajamos la edad para meter en donde sea a un menor de 13 años y que se intente corregir con una férrea ayuda (alejados de sus perniciosos e inútiles padres), o mejoramos la educación, o ponemos penas adecuadas sin eximentes, o acabaremos en una Sodoma y Gomorra pero de verdad. Estamos en la sociedad del todo vale, de los derechos totales, que no obligaciones y de los de "yo hago lo que se me pone en los cojones", ¿vale tío?.
Penoso, asqueroso y desastroso. ¿Seré un bicho raro que piensa raro?.
Ah, y por favor sres. jueces. Déjen de una vez esa estupidez del alejamiento a 300, 100. 50 metros y chorradas por el estilo. O si lo quieren mantener, hagánlo así: le ponen al artista una bomba en el pecho y si la distancia a que se encuentra de su víctima es de menos de lo que Vcencia decida, entonces explota (siempre que no haya nadie a su alrededor claro, no hagamos como en ese país ??? africano en que al asesino lo detienen con todos los que se encuentren en un radio de 300 metros ???!!!)
Este medio su señoría, algo expeditivo si, pero no me negará que eficaz; nos ahorraría bastante dinero en policía y limpiaría la sociedad de gentuza. Claro que es que yo, como soy un bárbaro, insensible e inhumano merecería al menos la excomunión por mis ideas perversas, porque seguro que yo cometo un delito diciendo estas cosas de retrógrado. !Ya te digo...¡

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
OK !!! Ya se que violar es muy grave pero podian aver esperado mas , para acerlo y a demas si la niña les a probocado no esperava mas... aun asi esta mal.........
Julioescritor ha dicho que…
No estoy de acuerdo. Si justificamos las violaciones y más en una niña de 13 años pues es un esperpento. Una niña provoicando. Según ese argumento Ud. podría violar a todas las mujeres que vayn con minifalda, escote o simplemente tiene un culo respingón... Como le provocan... Un argumento muy peligroso.

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO