EL COMUNISMO NO HA MUERTO

El otro día paseando con un buen amigo por Lardero, en una tapia había una pintada original, por decir algo. La pintada que reproduzco decía: " El comunismo vive". Hala, con tres cojones.
Como aquí le pega el sol de plano supongo que por la buena calidad de la pintada, estaba escrita hace poco. Es algo nostálgico creo yo. El autor cree que Lenin, Stalin, Marx viven en su mente recalcitrante. Es patético comprobar como aún sigue habiendo gente como Castro que aún lleva a sus pobres ciudadanos por la senda del comunismo con los resultados tan pobres que obtiene (el pueblo, porque él dicen que tiene una fortuna como buen dictador que es). Los chinos se están pasando al capitalismo en parte, porque les da corte hacerlo de golpe.
O sea, aquellos que inventaron el comunismo ya hace años lo abolieron y todavía sigue habiendo gente que dice que vive. Si, en sus cabezas calientes.
Hace ya bastantes años, mas de 35, mi padre que fue a hacer una visita a Rusia (URSS) y después de pasar allí (estuvo de turista en lo mejor de lo mejor, y decía que era malo...) 15 días me contó que si a todos los comunistas que se decían de boquilla en España los llevasen a pasar allí viviendo como los rusos 1 año, cuando volvieran a España lo harían con el brazo en alto, cantando el Cara al Sol y besando el culo a Franco. Yo he estado en Cuba comunista (como he contado) y puedo decir que los cubanos viven mal, muy mal, pero como se consideran unos héroes tipo El Álamo por culpa del los EEUU, capitaneados por los Castro aguantan. No tienen más remedio, claro. El que se mueve a la cárcel, si no es fusilado...
El comunismo vive, ¡¡¡si de cojones macho!!!! Qué tonto eres tío...
Me gustan más las pintadas esas de "tonto el que lo lea..." (el que lo escribe dice: yo, como soy tonto del culo y no se leer no soy tonto, y si sabe leer como lo escribe sin mirar pues no lo es. Solo es gilipollas)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO