FUSILAN AL MINISTRO DE ECONOMIA DE COREA DEL NORTE

Al pobre ministro de economía de Corea del Norte Pak Nam-ki , sus ineficaces medidas para evitar la galopante inflación del país la he llevado al otro barrio. Llevaba en le cargo 5 años, pero el perverso y dañino líder espiritual del país el tal Kim II, decidió que como no había conseguido evitar la inflación era un "infiltrado capitalista" (toma ya argumento...) y lo condenaron a ser fusilado, cosa que hicieron hace días.
Si esta infame medida, propia del líder de que hablamos, que ya fusiló hace años al ministro de Agricultura por la hambruna que padeció Corea del Norte, se aplicase en los países desarrollados; estaríamos dándole al gatillo todos los días. La cantidad de gente evitable, e ineficaz que la crisis está dejando en evidencia en cualquier país es inmensa. España no es menos, y el líder carismático José Luis Rodriguez Zapatero, alias: "la crisis va a terminar pronto..." sería el primer fusilado, y dado que en este caso él es quien hace lo que le sale de los testículos, él mismo se debería de sacrificar en el altar del paro. Por el bien de sus súbditos atontados por su inexplicable pasividad.
No es cuestión de fusilar a nadie, pero si de "enviarle el motorista" (famoso eufemismo que Franco puso de moda cuando hacía cesar a un de sus ministros), para quitarnos de enmedio a tanto inútil que se forra con nuestros impuestos y que de seguir en los cargos nos llevarán aún más lejos en este proceso de destrucción económica y social.
Cuando las "barbas de tu vecino...", pero esto no funciona aquí. Spain is different

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO

FRASES LAPIDARIAS DE ZAPATERO. ES HISTORIA DE ESPAÑA