LA MUJER QUE DESEA SER LA MAS GORDA DEL MUNDO...ES IMBÉCIL


O sea. Sabemos (yo lo sé, tú lo sabes, él lo sabe ella no lo sabe (ésta mujer)...), que la gordura en exceso esa gordura denominada mórbida), es mortal. Pero no sólo es mortal, sino que hasta que te mueres eres una montaña de grasa informe que no se puede mover y que no sirve más que para cagar y mear. Eres una máquina transformadora de proteínas, de vitaminas, de hidratos de carbono en: líquidos pestilentes, mierda maloliente, gases nauseabúndos y calores de la descomposición de los alimentos. Eres un perfecto monstruo que no sirve para nada.
Supongo que a eso se llega comiendo y comiendo y comiendo, y no me hablen de los metabolísmos estropeados. En los campos de concentración nazis no se veía ni a un sólo gordo, ni siquiera tenían carne. El primer principio de la termodinámica dice que : la energía no se pierde sino que se transforma. EentraEsale = ΔEsistema. Si no entra nada y sale algo la energía del sistema es negativa. Si entra enegía en cantidades enormes, pero no sale casi nada, la energía va aumentando y esta se transforma en grasa.
Una mujer ??? Donna Simpson, se ha propuesto llegar a ser la mujer más gorda del Mundo llegando a 450 kilos (la braga pesa ya 3 Kgs), y para ese objetivo tan estúpido come al día 12.000 calorías. (Un hombre trabajando físicamente duro, puede necesitar al día consumir 3.000 calorias, o sea esta tía come 4 veces más, pero como no se puede mover pues engorda y engorda y explotará).
El objeto de tan tamaña hazaña es aparecer el el Libro de los Récords Ginnes. Increíble. es ese libro aparecen los hombre y mujeres más tontos y estúpidos del Mundo junto con otros normales.
Yo, si fuera su médico me despedía, y yo Ministro de Sanidad la echaba por inconsciente e irracional. Una persona así no merece la pena ni como persona ni como nada.
Cuando tuvo a sus 2 hijas ya pesaba 230 kilos.
Otro imbécil: el marido. Dice que cuanto más pesa más sexi le resulta su mujer. (joder lo que necesito cambiar mi mente masculina...) Que se pone encima!!!! (Normal!!!. No vas a llamar a los bomberos cada vez que te apetece tirarte a tu mujercita) y que le encanta jugar con sus grasas. Supongo que buscando "el agujero" (lo siento no estoy fino con este tema) entre tanta grasa. Pero yo, ahora me pregunto: ¿cómo la tendrá el maridito de larga para poder introducirla? (aquí he estado más fino que Jesulín que la mete...)
A la mierda los 2. Idiotas !!!!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO