A LOS CURAS PEDERASTAS Y A LOS CÓMPLICES DE SUS DESMANES

Jesús enseña a los curas como hay que tratar a los niños
¿Qué debe de prevalecer más en un cura...: el perdón o la justicia?. Si perdona un delito, pero luego no lo denuncia: no hace justicia...:¿Dónde queda relegada su aparente moral cristiana?. ¿No sería más correcto (más no: simplemente correcto), el denunciar, juzgar y luego perdonar?.
Si hacemos al revés, estamos ofendiendo a Dios y a los hombres, porque sólo Dios tiene el curioso dilema divino de ser al mismo tiempo infinitamente Justo, e infinitamente Bueno. Esto en los hombres no es posible.
Los curas, los obispos, los cardenales, el Papa se están cargando "su chollo" con su impúdica ocultación de actos delictivos. Dios dijo que a los tibios, les vomitaría, y yo hago lo mismo. La gente que nada y esconde la ropa me produce nauseas. Siempre han sido un rumor estos actos, pero ahora salen con nombres y apellidos.
Dios, no debería perdonar a estos depravados y debería de condenarlos al fuego eterno, pero de momento a la cárcel con ellos y que la Iglesia al menos de forma económica, repare en parte esos delitos ocultados con alevosía y premeditación para seguir dando la imagen de hombres buenos y castos. Los habrá (sé que los hay...yo conozco a a algunos), pero es penoso todo esto que sale día a día. Yo me escandalizo y no soy un pusilánime precisamente.
Dios dijo: "Ay! de aquellos que escandalizaren a los niños", y fijaos que dijo escandalizar que significa: Desenfreno, desvergüenza, mal ejemplo. ¿Qué habría dicho sobre usar a los niños para satisfacer sus más bajas pasiones sexuales? ¿Los habría perdonado, o los habría echado al Infierno directamente?
Curas pederastas: Si tenéis tentaciones, os dais con una vara de mimbre en el miembro, si seguís con tentaciones os masturbáis, y si aún seguís calientes, os podéis ir a una casa de lenocinio y pagar con el dinero de las limosnas una buena prostituta que os deje tranquilos. También podéis tiraros por la ventana y dejar este mundo que no os corresponde, pero sobre todo: dejad los hábitos y no contaminéis a esas perdonas que si que dan su vida hacia los demás como son muchos curas, religiosos y seglares comprometidos a los que estáis dejando a la altura del barro. Canallas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vamos, vamos, con el banner... ¡¡qué lustre para el blog!! Deberías enviarlo al "Guguem" para que lo expusieran en la planta baja, donde hay una sala de 130 metros de larga, en vez de tanta "chocholada" tirada por el suelo... ¡¡Un lujazo para el ojo del turista accidental!!.
Otro sí, digo, amigo Estefanía, que rayos y centellas caigan sobre estos sujetos indecentes e indecorosos. Hasta el mismísimo Benedicto, antiguo jefe de la "gestapillo vaticana", está saliendo a relucir en los papeles. ¡¡Vaya papelón!!.
Recuerdo vagamente, lo mío no es la memoria, cuando estuve desde los seis (se acabó la escuela) hasta los trece (cuando empecé a trabajar) estudiando en el Colegio Patronato de la Salle (desaparecido hace ya años) sito al comienzo de la bilbaína calle de Iturribide, antiguamente denominada como "la senda de los elefantes", pues era lugar común de chiquiteo. Hazte idea, te estoy hablando de 1963, que ya ha llovido.
Pues, al hilo de lo que te cuento, ya en el último curso, te ibas "enterando" de que tal o cual hermano (de los del babero), jóvenes y bisoños también ellos, se les iban la manon, hasta por debajo de su sotana...
Ya dijo Jesús: "Dejad que los niños se acerquen a mí... que detrás vendrán las niñeras". Ahí está el quiz de la cuestión. Que al final lo que les hace falta es una buena moza que les deje satisfechos y aquí paz y después gloria. Y que se dejen de monsergas y via crucis que no sirven nada más que para distraer un momentín al personal. Al final, siempre vuelve la tentación.
A mi señora y a un servidor nos unión en santo matrimonio un cura de nuestro barrio baracaldés de San Vicente, que vestía de vaqueros y se tomaba unos vinos con la juventud vecinal. A pesar de que tal acontecimiento pasó hace más de 33 años, la gente lo veía como a un cura "majete", cercano al pueblo de Dios. Creo que hasta confesaba apoyado en la barra de un bar y con un cubata de Larios. No se ponía la estola, pero era por no llamar la atención.
Luego, como la carne es débil, colgó los hábitos, se echó una mujer por montera y a vivir que son dos días y la mitad lloviendo...
En fin, mi querido bloguero, que no le pase nada al Jaume. No fue una buena idea la de venir a Spain.
Al principio (era el verbo y el verbo se hizo carne y fue pasto de los curas pederastas. Amén Jesús). Decía, que al principio, cuando he oido la noticia en la radio, no podía creérmela. Es sobre las cien hojas que contienen las diligencias judiciales contra este buen samaritano. He entendido algo así como "que este señor ha venido a reirse del prójimo, o algo así".
A esta clase de sujetos deberíamos llamarles "pederastas económicos", porque el euro les excita y no pueden contenerse y abusan de él.
Bueno, pero este caso, al ser todavía presunto, requiere formalidad y no vamos a "tocarle" ni un pelo. Y Mariano... y José Mari... ¿ande andarán?. Es el "Partido ImPopular"... qué pena.
La verdad es que a Zapatero le están poniendo a huevo el tercer mandato...
Ya parlarem, president, ya parlarem...
Nos vemos. Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Yo estudie en el Patro de Iturribide, estube en la escolania ,fui monaguillo y ademas era socio de la sociedad montañera patronato. a la cual pertenecia Juan Jose San sebastian. nunca se oyo que a un alumno se hubieran propasado con el y eso en al principio las clases eran de 140 crios en bancos corridos. ahora el que mas o el que menos salio con mas de una torta. no habia calefaccion con lo que eso de acmbiarte para gimnasia en la clase era un poema por el frio, y creo que no he oido nunca una critica mala de ese colegio que por cierto tenias que entrar tras un examen,y si te acuerdas el premio que nos daban era subir a monte abril.y los sabados subiamos a aquella sala donde yo empece a jugar al ajedrez al monopolio y leer cuentos de Tintin

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO