CATASTROFISTAS DE PACOTILLA. GURUS DE PEGA. EL APOCALIPSIS


Me envía una comentarista del artículo de Kruger, otro de un tal Santiago Niño Becerra (catedrático). El artículo está en el link que me envía:


No voy a discutir con un catedrático, pero me extraña que en vez de Santiago, no se llame como otro apóstol llamado Juan. Este, escribió otro libro catastrófico llamado El Apocalipsis, en que describía situaciones similares. Ambos predicen el futuro, aunque San Juan tenía más mérito porque lo hacía sin Hedge Funds ni pamplinas, ni ordenadores ni nada. Sólo con la llama sagrada sobre su cabeza, y claro se le había recalentado.

Si lees el artículo y llegas al final sin haberte "cagado" por las patas, vete al médico porque tu problema de estreñimiento crónico se ha agudizado. Que bárbaro, que catastrófico, que lince en dar fechas 2018, 2020, 250 años, etc. Copio y pego esta pregunta porque me ha llegado hondo:

-¿Cómo sabremos que estamos saliendo de la crisis? -La recuperación se percibirá en el ambiente. El primer síntoma de la recuperación vendrá hacia 2012 porque no iremos a peor. El segundo signo será que algunas personas empezarán a hacer cosas..... El capitalismo empezó entre 1815 y 1820 y terminará más o menos en 2070. (Al menos no dice ni el día, mes y hora)
¿Cómo se sabe cuando sale uno de un coma?. Pues cuando sale, o abre los ojos. Se ve que hace cosas, mueve un dedo, pide un donuts, pide un Martini, etc. Gracias Watson.

Pues amigos míos a olisquear todos un poco. Que linces amigos. Yo, que soy quinto suyo creo que no estoy tan chalado como este elemento, ni soy Nobel de nada tampoco. Para estas historias siniestras, ya estaba Narciso Ibañez Serrador con sus Historias para no dormir, y eran más interesantes.
También Nostradamus http://es.wikipedia.org/wiki/Nostradamus hizo muchas profecias. A mi la que me impactó fue la de la muerte de Enrique II profetizada 4 años antes y como fué tan espectacular y exacta, siendo muerte rara no por ser en torneo, sino como ocurrió, pues si que te deja preocupado. Pero este Sr. de barbas se parece a Nostradamus sólo en las barbas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO