LOS HOMBRES MAS RICOS DEL MUNDO

Forbes, acaba de publicar la lista de los hombres más ricos del Mundo. Amancio Ortega hace el número 10, y se vuelve a colocar en cabeza el amigo Bill, Bill Gates. Decenas de ricos han salido de las listas. Tranquilos que siguen forrados hasta las cartolas.

En la foto en exclusiva de la agencia federal CIA aparecen, en una de sus raras apariciones juntos los que hacen los números 5.934.437.321 al 5.934.437.328 de la Lista Forbes. Estos grandes magnates de las finanzas, tiburones financieros, el marketing, la F1, las navieras, el arte, la construcción, están en ella desde su creación y son de los pocos que mantienen su clasificación sin miedo a que otros se las arrebaten. Pocos podrán decir lo mismo.
Sus nombres, siempre han sido una incógnita y mucho se ha especulado con ello, pero lo único que ha trascendido es su amor a las reuniones bacanales, a la manchoni (debe de ser algún tipo de droga de alto diseño), a la navegación, y a los automóviles de altísima cilindrada. La foto se ha podido ubicar por la NASA en algún lugar de Álava (España) donde se pusieron CIEGOs trasegando vino de alta expresión con virutas de oro puro de 24 kilates. Impresiona leer esto con la crisis de que hay de valores, sobre todo de Bolsa. De los otros no hay, porque no hay valores ya. Se beben el oro !!!!!!!. Impresionante. Que poder, que derroche!!!!!!!!!!!!
No se cuanto tiempo podré mantener la foto en el blog, porque creo que he tenido un aviso por hacerla pública. Me acaba de entrar un misil aire-tierra por la ventana del baño y aunque he salido ileso porque estoy estreñido y no voy a ese recinto, creo que es ciertamente una amenaza en serio. He llamado a la Policía Municipal de Lardero (La Rioja) para que investigue y me de protección. La Guardia Civil dice que no es competencia suya, y la Ertzaintza no me puede atender porque está ocupada quemando material sensible de todos sus cuarteles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO