PAUL KRUGMAN. "NO TIENE NI IDEA". LE DIERON EL NOBEL DE ECONOMIA. NO ES UN PATRIOTA


Anda. Que sale ahora, que la cosa parece que va bien según Zapatero, un tal Paul Krugman, al que le dieron el Nobel de Economía en la tómbola, y dice que cuando en la zona euro las cosas vayan bien, en España aún pasaremos 5 ó 6 años con bajadas de precios y salarios y que lo pasaremos bastante mal. ¡Qué sabrá este de España!. Además que esto dice que sólo va a pasar en España.

Zapatero, dile a tu Vicepresidenta, que salga por la TV y le niegue o le ponga a parir a este tio que no tiene ni idea. Que diga que Solves y tú, tenéis datos de que vamos bien. No en vano eramos y seguimos siendo los campeones de la Euro-League como les dijo el ZP a todos los Presidentes de Europa hace 1 año que ellos estaban empezando a sentirse en crisis y nosotros estábamos exultantes con Bancos duros y firmes. ¡Cómo se tienen que estar a hora carcajeando de risa!. No me extraña que en las reuniones a éste Sr. lo eludan además de no poder hablar con él más que por señas.

Parece que a los Presidentes les gusta salir con brabatas que luego se tienen que comer, como aquella de un tal José María del Nido que se tuvo que comer no sé que rabo, ni de quien...

Para preocuparse . ¿Más?

http://www.diariodecadiz.es/article/economia/374324/krugman/augura/anos/crisis/espana/mejor/escenario.html

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo, cada día cuando me levando me digo a mí misma estas palabras. "No dejaré que las aflicciones me a atormenten ni persistiré en las cosas desagradables de la vida, seré un ser feliz y alegre". Si me digo estas palabras es para no desesperarme ante la que se nos viene encima, y, aunque parezca increíble me funcionan bastante bien. No obstante, asumo la realidad, y, la realidad está latente en cada metro de suelo que me rodea, en las preocupaciones de la gente,en la palabra de cada persona; sí, la crisis me persique como un ave carroñera. Y si tenía poco, el otro día leí este artículo, pego la dirección para quien desee leerlo. http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081003/53552573696.html. Según este artículo, la crisis aún está por venir... Zapatero, no eres ni remendón.

Un saludo,

Begoña

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO