GARZÓN ERRE QUE ERRE. ESTA CIEGO. NO SE QUIERE ENTERAR.

Pues Garzón que se ha ido a Guatemala y se mete en Guatepeor. Dice que el dinero que cobró en los E2U2, lo ha declarado 2 veces: una en España y otra en E2U2. Bien. Plas, plas, plas, pero su señoría: el hecho probado es que su señoría no tenía que haber cobrado el salario de Juez que le paga España y que en el tiempo que estuvo en los E2U2 con una baja temporal no le correspondía. ¿Lo tiene su señoría claro?. No es pagar 2 veces. No: el problema es que Ud ha cobrado un dinero que no tenía que haber cobrado al estar de excedencia en la Audiencia y había dicho que en los E2U2 no iba a cobrar nada, sólo cobró cuando un día le dieron pasta si quererlo y el Santander le pagaba a su hija el cole.
La Justicia es ciega ¿verdad?. Vaya cara. Si le voy yo a su juzgado con estas historias me condena y encima me carga con las costas. que ya tengo experiencia de jueces prevaricadores en mi vida y de sentencias contundentes que me dejan en pelotas, judicialmente hablando.
Váyase a Guatemala, a hacer puñetas o a E2U2, pero deje la Audiencia a gente seria, o al menos que lo parezca.
Los jueces son como el valor en la mili: se les supone justos y honrados. Vamos como a todos los españoles en general, pero nosotros no juzgamos a los demás, más que desde estos foros y no hay sentencias ni costas.
Garzón, váyase a hacer lo que tiene en las mangas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO