UN JAGUAR PARA EL CABALLERO DEL PP


Un Jaguar, además de ser un bello animal, es un coche de alta gama. Me refiero al Jaguar modelo S.Type 4.0 V8 (V8, no es la versión 8, sino que tiene 8 cilindros en V) la 4.0, tampoco es la versión, sino la cilindrada 4.000 cc ó 4 Litros), y el precio era de 8.700.000 Pesetas (52800 euros). No mucho.

Lo más chocante de esta historia que voy a contar, no es tanto el que se parezcan en el nombre ambos, sino que parece que ambos se pueden camuflar fácilmente. Al Jaguar animal, lo disfrazas de gato grande y al Jaguar vehículo, le dices a los amigos que es un Volkswagen "reestilado".

El individuo de la foto, no es un quinqui cogido anoche en Vallecas borracho y rompiendo retrovisores, sino que era un elemento importante dentro de la órbita del PP, hasta tal punto, que fue, con su gomina, su chulería y su rubia mujer, al lado de otro chulo esperpéntico denominado "el bigotes", por los bigotes estrafalarios que usa, fue decía: testigo de la boda de la hija de Aznar en El Escorial con el multimillonario en euros y amigos Alejandro Agag.
Este elemento, que se aprovechó, con consentimiento por lo visto del dinero del PP, regaló un buen día, un cochecito (le había ya regalado otro menor antes de), marca Jaguar modelo S.Type 4.0 V8 . Los amigos están para estas cosas. ¿A quién no le ha reglado un amigo un coche de casi 9 kilos?. ¿A ti, no?. Pues vaya mierda de amigos que tienes. Yo, me buscaría otros. Apúntate al PP y ya verás lo que te sobreviene, o al PSOE, o al BNG, o a cualquiera, que todos tienen para chupar.
Bien, hasta aquí todo normal ¿no?. Claro que la persona que recibió el regalo era ni más, ni menos que un tal Jesús Sepúlveda senador del PP por Murcia casado con una tal Ana Mato que estaba en la Ejecutiva Nacional del PP. Normal. Lo curioso del tema es que parece ser que este hecho a nadie le asombró. Claro apareces con un coche que pasa desapercibido y nadie se entera ni te pregunta y tú: "¿coche nuevo?. Na. Rally, esa cera que le das al buga y te lo pone como nuevo.
Pasó el tiempo y el amigo Sepúlveda llegó a ser Secretario Nacional del área electoral, brazo incorrupto de Aznar, y mire Ud. por donde el amigo de la foto estaba en esos tinglados de saraos electoralistas y reuniones del PP. ¿Casualidades de la vida?. ¡Seguroooo!
Si yo, llego a mi casa con un coche así, u otro cualquiera, mi mujer me sienta, me enchufa el flexo con bombilla de 100 W (de las antiguas no de las de Sebastian) y me comienza a interrogar hasta que cante día y noche, tarde y mañana. Menudas son las hembras. Pero no amigos, no. La mujer de Sepúlveda no. No le preguntó nada. ¿Por qué?. Pues debe de ser porque en eses gremio de políticos es normal que pasen estas cosas. Detalles de clientes agradecidos. Como también es normal el que te regalen los trajes de 4.000 euros traje. Normal. A mí mi madre me regalaba el traje que a mi hermano se le había quedado pequeño.
El PP tiene un problema, como lo tiene cualquier partido político. Cualquier mangante, cualquier desgarramantas se puede apuntar, yo mismo y no soy ninguna de esas cosas...) a un partido político. Pagas la cuota y si eres de esos que trepan subiendo encima de cadáveres que van dejando llegas a rozar el poder y con él las mieles y oropeles. El dinero fácil y amiguista. El partido no controla porque no se han puesto controles para ello.
En Cuba, el amigo Fidel que lo tiene más claro, tiene en cada cuadra (manzana de casas), un gusano persona que se dedica a espiar a sus vecinos y cuando ve que ese vecino tiene una TV nueva, un abrigo, una parabólica, corriendo va a la policía la cual luego va y depura a ese mal miembro de la comunidad que seguro que ha tomado dinero de algún trapicheo. Yo tuve que pagar 500 dólares al director de un Laboratorio de Cuba para tener una certificación de un producto que quería comercializar en Cuba.
No digo llegar a tanto, pero alguien debería de controlar esto en los partidos. Declaración de renta antes al entrar y luego al llegar a una cargo. Claro que seguramente no declarará. Garzón es un ejemplo de como no hacerlo.
Complicado, pero el PP debe de echar a todos los mangantes o implicados a la calle de inmediato (Ana Mato también, por encubridora, su marido ya está fuera de la política e imputado) y claro se que esto es jodido Mariano. Es el problema de hacerte cargo de un partido con tantos años y gente y gentuza que ha pasado y la que te queda. Te creo Mariano cuando dijiste aquello de : "Menuda tropa".
Desde luego. Hasta que no te quites el lastre que llevas, no levantarás el vuelo y te seguirás arrastrndo por las cimas de las montañas y dando batacazos como cuando despegas o aterrizas en globo aerotatico (que yo tengo el título de pasajero de alto nivel con mi diploma y todo y se de que hablo).
Cuando el PP sea el Partido Pasado, dejará de ser el Partido Perdedor y eso que la crisis te lo pone a huevo, pero no abuses. En esta puta crisis ni el dios Obama sabe que hacer, así que no reproches tanto al Gobierno lo que hace (tú harías lo mismo: copiar lo que hace Obama o SarcoOui, o ...) y dile a ZP que dejas todo lo que os separa hasta que la crisis pase. Yo es lo que haría, y seguro que ganarías más de 1 voto.
P.D. Dedicado a mi amigo Iñaki

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO