DEFENSORES DE LA LIBERTAD, PERO SOLO DE ALGUNA CERCANA.

Mira qaue contentos están. Victoria. Si: habéis ganado unas hostias.
Hace unos días a un grupo de españoles defensores acérrimos de la libertad de determinación del pueblo saharaui; amigos de los saharauis y de sus libertades como pueblo, les cayeron, como si hubiera sido la crónica de una paliza anunciada: un gran montón de hostias por parte de la policía marroqui, defensora de la libertad del monarca marroquí y de su particular dictadura orgánica. Esto de la cosza orgánica, ya lo inventó nuestro abuelo Franco con aquella simpática y esperpéntica "democracia orgánica". Yo siempre pensé, ya de mayor (de joven no pensaba...), que aquella democracia era una democracia de los cojones (órganos reproductores del hombre en su acepción vulgar), pero quedaba bien como imagen,  cara a los que le llamaban dictador y no entendían de que iba aquello de los cojones.

Estos compatriotas a los que yo respeto como tales, pero a los que no lo hago por su absurdo y conflictivo  viaje a las puertas de una paliza prevista, creo que deberían de reflexionar sobre sus pretensiones con el problema del Sahara. Si lo que quieren, como queremos el resto de mortales, es defender la libertar de los pueblos, deberían no centrarse en el Sahara solamente, sino dedicarse a volar por todo el Mundo manifestándose a las puertas de: China, de Venezuela, de Uganda, de Guinea, de, de, de....  Hay tantos países que sufren las dictaduras que estarían todas sus vidas unidas sin conseguir más que palizas, o en algún país: cárcel por siempre jamás, o en algún otro: la muerte. Dedicarse a defender solo a los de al lado de casa es un síntoma de debilidad y de falsedad humana. Uno no puede darle la limosna al que tiene al lado yendo de puente, y al de la acera de enfrente dejarle morir de inanición. No está bien. O te dedicas a todos o a ninguno. Además: ¿por qué no luchar por los que más sufren, por los que tienen peores condiciones de vida? Tiene países donde elegir, pero hacerlo al lado de casa, con todas las comodidades, sabiendo que finalmente las hostias les iban a caer y luego iban a salir en la TV (es Marruecos y has ido a su casa a tocarles los cojones ¿qué podéis esperar?: que se cabreen) es de bobos y de irresponsables que no piensan en los efectos colaterales de su accción política. ¿Se imagina alguien que un grupo de marroquíes vengan a "nuestra casa" y comiencen a chillar por Ceuta y Melilla?. Seguro que nuestra policía les sacaba en brazos y les daba un té. No se: quizás no les zurrarrían de lo lindo, pero sería complejo. En los  E.E.U.U. no andan con contemplaciones, te "ahostian!. Tampoco en Alemania, ni en Inglaterra son mancos dando con la verga (la porra de los policías, no el miembro viril...) (nota del autor).

Señores amigos del Sahara: No nos toquen las pelotas al resto de españoles: sus compatriotas. Es muy encomiable sus pretension; pero bastantes líos tenemos ya con todo, como para que encima nos levanten a los marroquíes. Ya se levantaron solitos con el amiguísimo Hassan el papá del actual,  cuando Franco agonizaba y tuvimos que dejar el Sahara cagándonos por las patas. Ahora, cuando muera su querido tío Juan Carlos, su hijo hará lo mismo, y entonces...¿Qué harán estos amigos del Sáhara?. Pues lo mismo que los demás: coger el Cetme. Yo no, porque estoy mayor para morir matando. Iría a Plana Mayor. De escribiente.

¿Quereis líos?: iros a Pekín y armad la gorda chillando pidiendo libertad para el pueblo taiwanés, o el del Tibet; o a Cuba a tocar las pelotas a Fidel. Pero antes, aprended mandarín o cantonés: os hará falta en China,. En Cuba no, pero os pondrán los discursos de Fidel continuamente, o igual al cabo de 20 años os tenemos que traer a un hotel con jacuzzi para que estéis cómodos.

Ya tenemos bastante con los de las ONG a los que se la pela que el rally Paris-Dakar decidiera dejar de pasar por Mahuritania y se fuera a Argentina por motivos de seguridad. Ellos no, que son "mu listos": ellos van por donde quieren. Como las chicas malas. El problema viene cuando luego para salvarles el pellejo, tenemos que perder 7 millones de euros, soltar a un asesino y regalar un avión a Mauritania incrementando,  si cabe, la imagen de gilipollas que ya tenemos en el Mundo. Eso sí: luego ellos rescatadosgracias a el bolsillo de todos los españoles (no solo de los catalanes) tan agradecidos nos lo agradecen en catalán, sabiendo que es el idioma que hablamos en la intimidad. Ah no!!!: que eso lo hacía un tal Aznar.

Aquí hablamos de talante y pagar por delante. Cagados que vivimos. Yo, desde luego al que haga lo que le sale de las pelotas lo dejaba a su albur, o que llamen al 112 o a su seguro. Por listos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO