MONARQUIA ESPAÑOLA: BASTA YA. QUE SE PONGAN A TRABAJAR.

Que la monarquía española ya está obsoleta y trasnochada, como cualquier monarquía: es claro. Que son una carga inaceptable para nuestros flácidos bolsillos es una cruel realidad. Que sean gente despótica y con un aparente acercamiento al pueblo para guardar las apariencias es vergonzoso. Por cierto: ¿a qué pueblo?. No somos el pueblo, ni todos somos el tonto de culo que chilla sus nombres cuando los ven pasar igual que si fueran Belén Esteban, la otra "princesa de su pueblo". Nosotros somos los que pagamos todos sus vicios mundanos y les permitimos que vivan en un estatus de vida que no creo que merecen. Si acaso el rey Juan Carlos, (único a quien respeto), que abortó (otros dicen que lo preparó él), el golpe de Estado de Tejero. A este se lo aguanto. Se lo ha ganado. Nos ayudó a no estar a hostias siempre y ayudó a Suárez en la transición (ha habido muchos más que ayudaron...). Pero al resto no los soporto. A ninguno. A la Reina, que ha sido incapaz de aprender a hablar correctamente el español en tantos años: tampoco. Al príncipe lo respeto, pero sobra en España ya. A los parientes los detesto. Vaya cuadrilla de vagos, y de rémoras inadmisibles para nuestros bolsillos. Al menos para el mio harto de que todos le metan la mano.

Resulta, que la llamada "infanta" Elena, estaba "trabajando duramente" en el picadero montando a su caballo y llevando con ella a su hija. Un periodista ha sacado la cámara y la ha estado filmando. en esto ella le ha gritado a su guardaespaldas: "!!!Haz algo". Pero el periodista ha seguido grabando. Luego cuando ha pasado a caballo a su altura le ha lanzado la infanta Elena al periodista la siguiente amenaza: "Ya te la devolveré". Esto amigos, es una amenaza pura y dura. No hay derecho. Esta gente ha pensado que tiene todos los derechos y ninguna obligación. Mal está que no se pueda hablar de la Casa Real (y la mía: ¿qué casa es?) algo que en un país democrático es tercermundista. Malo es que no se les pueda filmar,   pero peor es que te amenacen abiertamente sin ningún pudor, y es muy grave la amenaza viniendo de quien viene. Otra persona le pondría una denuncia en el juzgado por amenazas y no se merece más. Si son pueblo que lo demuestren comportándose como una persona en los tribunales. Solo Juan Carlos está liberado de ellos por nuestra gracia. Somos muy graciosos. Antes, los reyes, entre otras cosas tenían "derecho de pernada", que es otra cosa diferente pero a fin de cuentas el rey es ante todo hombre y además es español y la Ley debería de ser igual para él.

Que abolan la monarquía cuando muera Juan Carlos, y que se pongan a trabajar todos los demás, no a estudiar, que España no puede pagar ni trabajadores liberados, ni gente ociosa con gustos caros, ni nuevos Reyes. Ni siquiera con gustos mundanos. Yo no quiero pagar a vagos. Que se vayan al INEM y que hagan cola. Como yo. Al menos si fueran simpáticos y cercanos podría aguantarlos pero siempre que ellos se paguen sus gastos. No yo.

 No me extraña que estemos en todo el mundo civilizado hasta las narices de las monarquías y ellos se lo han buscado con sus formas antidemocráticas y otros con formas esperpénticas y ancladas en el pasado más rancio. 
   

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO