LA NUEVA ESTUPIDEZ DE TELEFONICA-MOVISTAR - TELEFAGONICA
Estoy hasta los mismos mismos de TELEFONICA, MOVISTAR o como coño se llame esta panda de inútiles que se supone que son la primera empresa de telefonía del país, porque tienen en su poder los millones de pares de hilos de cobre que hemos pagado entre todos los españoles vivos y muertos, ya que no se si la gente tiene claro que Telefónica de España era eso: de España. es decir: era una empresa del Estado español, hasta que se hizo privada. Primero les damos la pasta para tirar las redes y lego se la entregamos al capital privado. Normal en una democracia. En otros países menos demócratas directamente la confiscan por las botas, pero es que ellos son unos bárbaros. Las cosas se confiscan legalmente. Como debe de ser.
Lleva un tiempo acosándome una empresa llamada QUETECOBRO, Leche!!!, la cual cuando me ha llamado (Telefónica les ha dado todos mis datos), reclamándome de malos modos 11,17 euros de una supuesta factura de Abril. Yo esa cantidad la he pagado y tengo mis comprobantes. El tema es que llaman suplantando una entidad que no son. Dicen, por ejemplo: "Le llamo del gabinete jurídico de Telefónica", y claro, te cagas si andas suelto. O te dicen: "Le llamo de la Asesoría de Teléfonica", y claro uno que ya peina (casi ni peino) canas les dice que se dejen de estupideces y que se definan lo que son una empresa de cobro de morosos. estos me han llamado tropecientas veces, lo cual hace que el costo ha sido alto en tiempo y lo que gane Telefónica por mis 11,17 euros será menor. Bueno esto es algo personal pero lo cuento porque estoy caliente (de teclado).
Como son tontos y que Telefónica no se entera te dicen: que les entregues, que les envíes, etc. Es como cuando un Guardia Civil se inventa una multita y te la clava, que tienes que demostrar que él miente. El famoso "Juris Tantum". Cojo el teléfono y llamo a todos los sitios: 609, 900101010 y ahí, ahí amigos comienza el Calvario de Dios (que ahora sale el Hawking y dice que no existe). Si es que estamos jodidos.
Primero te preguntan "maquinalmente" que qué es lo que te pasa ( y si dices que estás hasta los cojones la gilipollas de máquina, te responde que no te entiende. Que repitas, y tú más cabreado, porque llevas ya 45 minutos de rollos. Al final te calmas y le dices algo coherente. Después te dice que digas tu número y si es fijo o móvil y tú como un bobo tecleando o diciéndolo. Después de todo te salen con eso estúpido de "estamos encantados de atenderle lo antes posible, pero todos (tienen 4) nuestros operadores (de qué operan estos) están ocupados (si tocándose los cojones o lo otro que se me ha olvidado por falta de uso. La edad, o jodiendo vivo a otro cliente). Finalmente se oye una voz que no entiendes que te dice, pero que comienza ahora así: "ME COMPROMETO A BUSCAR LA MEJOR SOLUCIÓN PARA UD". Y entonces, entonces es cuando te llega el vómito y te cagas en la madre del idiota a quien se le ha ocurrido que estos operadores digan semejante chorrada (la necesidad de los 600 euritos). ¿Creen esos cretinos que nos lo creemos?. Pero si estos operadores no entienden el español!!!!. Yo a algunos no les entiendo nada. Pero si después de hablar y contar tu tema no se han entrado de nada. Eso si. Te preguntan de nuevo el eléfono (para qué cojones lo hacen escribir o decir antes !!!!!) que como te llamas, tu DNI, tus medidas, cuando has tenido la última regla..etc, etc, etc por tu seguridad como las grabaciones que dicen que hacen (espero que no porque estarán llenas de insultos y exabruptos) para dirigirse a ti con respeto. ¡Que no!, que no quiero respeto, que quiero SOLUCIONES A MIS PROBLEMAS. Después de 55 minutos "chequeando la información" (estarán leyendo el manual a ver que te dicen), te salen con "perdone por la espera Sr. Julio..."y te dicen que te transfieren a otro que no sabe tampoco nada y que ya está advertido de tu tema. Más mierda de música que cabrea aún más, y aparece un tal "jogeluichuminochaparritocolorado" (si consigues entender su dicción impura), que comienza por preguntarte otra vez tu DNI como se llama tu madre, que le digas la 4 y 8 posición de tu apellido segundo y chorradas varias. Por tu seguridad, claro. Normal. Si es que los cacos llaman a Movistar para pasar el rato dando datos o para disfrutar de tan amena charla. Los gestores de TODAS las empresas: son idiotas. TODOS han acudido a los mismos cursos de comunicación. Tú ya después de haber navegado por el proceloso mar de torpezas en Telefagónica estás que te lo comes y finalmente no puedes más y le mandas a tomar por donde amarga el pepino. !!!!!!!Ahhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 58 minutos de tu vida, para nada más que para aumentar tu puto colesterol y para pensar en que tienes que volver a llamarles. Si: pero otro día. Hoy no más.
Más calmado después de reposar tus saltonas neuronas, te acuerdas de esa estupidez : "ME COMPROMETO A BUSCAR LA MEJOR SOLUCIÓN PARA UD". ¡ A la mierda Telefónica y sus asesorías, sus cursos de comunicación, sus torpezas, sus formas, sus precios, sus servicios, sus operadores y sobre todo los pésimos directivos que viven en sus burbujas de pedos creyéndose que son los reyes del mambo solo porque tienen el puto monopolio de las comunicaciones (los pares de cobre míos, que pagó mi abuelo y mi padre y yo). El resto, es igual de basura comunicante. Yo conozco 4 además de Telefagónica y más vale malo conocido que lo demás es igual de malo. Y yo termino: "ME JURO BUSCAR LA MEJOR EMPRESA DE TELEFONIA PARA MI ", pero ¡¡¡¡¡DÓNDEEEEE!!!!
Lleva un tiempo acosándome una empresa llamada QUETECOBRO, Leche!!!, la cual cuando me ha llamado (Telefónica les ha dado todos mis datos), reclamándome de malos modos 11,17 euros de una supuesta factura de Abril. Yo esa cantidad la he pagado y tengo mis comprobantes. El tema es que llaman suplantando una entidad que no son. Dicen, por ejemplo: "Le llamo del gabinete jurídico de Telefónica", y claro, te cagas si andas suelto. O te dicen: "Le llamo de la Asesoría de Teléfonica", y claro uno que ya peina (casi ni peino) canas les dice que se dejen de estupideces y que se definan lo que son una empresa de cobro de morosos. estos me han llamado tropecientas veces, lo cual hace que el costo ha sido alto en tiempo y lo que gane Telefónica por mis 11,17 euros será menor. Bueno esto es algo personal pero lo cuento porque estoy caliente (de teclado).
Como son tontos y que Telefónica no se entera te dicen: que les entregues, que les envíes, etc. Es como cuando un Guardia Civil se inventa una multita y te la clava, que tienes que demostrar que él miente. El famoso "Juris Tantum". Cojo el teléfono y llamo a todos los sitios: 609, 900101010 y ahí, ahí amigos comienza el Calvario de Dios (que ahora sale el Hawking y dice que no existe). Si es que estamos jodidos.
Primero te preguntan "maquinalmente" que qué es lo que te pasa ( y si dices que estás hasta los cojones la gilipollas de máquina, te responde que no te entiende. Que repitas, y tú más cabreado, porque llevas ya 45 minutos de rollos. Al final te calmas y le dices algo coherente. Después te dice que digas tu número y si es fijo o móvil y tú como un bobo tecleando o diciéndolo. Después de todo te salen con eso estúpido de "estamos encantados de atenderle lo antes posible, pero todos (tienen 4) nuestros operadores (de qué operan estos) están ocupados (si tocándose los cojones o lo otro que se me ha olvidado por falta de uso. La edad, o jodiendo vivo a otro cliente). Finalmente se oye una voz que no entiendes que te dice, pero que comienza ahora así: "ME COMPROMETO A BUSCAR LA MEJOR SOLUCIÓN PARA UD". Y entonces, entonces es cuando te llega el vómito y te cagas en la madre del idiota a quien se le ha ocurrido que estos operadores digan semejante chorrada (la necesidad de los 600 euritos). ¿Creen esos cretinos que nos lo creemos?. Pero si estos operadores no entienden el español!!!!. Yo a algunos no les entiendo nada. Pero si después de hablar y contar tu tema no se han entrado de nada. Eso si. Te preguntan de nuevo el eléfono (para qué cojones lo hacen escribir o decir antes !!!!!) que como te llamas, tu DNI, tus medidas, cuando has tenido la última regla..etc, etc, etc por tu seguridad como las grabaciones que dicen que hacen (espero que no porque estarán llenas de insultos y exabruptos) para dirigirse a ti con respeto. ¡Que no!, que no quiero respeto, que quiero SOLUCIONES A MIS PROBLEMAS. Después de 55 minutos "chequeando la información" (estarán leyendo el manual a ver que te dicen), te salen con "perdone por la espera Sr. Julio..."y te dicen que te transfieren a otro que no sabe tampoco nada y que ya está advertido de tu tema. Más mierda de música que cabrea aún más, y aparece un tal "jogeluichuminochaparritocolorado" (si consigues entender su dicción impura), que comienza por preguntarte otra vez tu DNI como se llama tu madre, que le digas la 4 y 8 posición de tu apellido segundo y chorradas varias. Por tu seguridad, claro. Normal. Si es que los cacos llaman a Movistar para pasar el rato dando datos o para disfrutar de tan amena charla. Los gestores de TODAS las empresas: son idiotas. TODOS han acudido a los mismos cursos de comunicación. Tú ya después de haber navegado por el proceloso mar de torpezas en Telefagónica estás que te lo comes y finalmente no puedes más y le mandas a tomar por donde amarga el pepino. !!!!!!!Ahhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 58 minutos de tu vida, para nada más que para aumentar tu puto colesterol y para pensar en que tienes que volver a llamarles. Si: pero otro día. Hoy no más.
Más calmado después de reposar tus saltonas neuronas, te acuerdas de esa estupidez : "ME COMPROMETO A BUSCAR LA MEJOR SOLUCIÓN PARA UD". ¡ A la mierda Telefónica y sus asesorías, sus cursos de comunicación, sus torpezas, sus formas, sus precios, sus servicios, sus operadores y sobre todo los pésimos directivos que viven en sus burbujas de pedos creyéndose que son los reyes del mambo solo porque tienen el puto monopolio de las comunicaciones (los pares de cobre míos, que pagó mi abuelo y mi padre y yo). El resto, es igual de basura comunicante. Yo conozco 4 además de Telefagónica y más vale malo conocido que lo demás es igual de malo. Y yo termino: "ME JURO BUSCAR LA MEJOR EMPRESA DE TELEFONIA PARA MI ", pero ¡¡¡¡¡DÓNDEEEEE!!!!
Comentarios
Asesor movistar autonomos.