LA PARANOIA FORMATIVA DEL SR. ZAPATERO

Si tú durante tu mandato de Presidente de una nación poderosa como España te la encuentras con dinero, los "Champions League", decía el amigo Zapatero tan ufano por los foros europeos chuleando ante los mandatarios que le sonreían con sorna,  insultándole supongo yo "por lo bajinis" ante su desfachatez, y en el plazo de 2 años te conviertes en el hazmerreir del Mundo. Desprestigias a España con tus constantes mentiras y derivas de rumbo porque no tienes ni idea de qué hacer para dejar de caer al habérsete acabado la pasta, te ha descarrilado tu locomotora constructiva derrumbándosete todo ante ti, con casi 5 millones de personas en el paro a las cuales tienes que alimentar con algo, las autonomías al grito de "esto es la guerra, más pasta pa mí", te chulean sus apoyos para tú mantenerte en el barco que se hunde (qué torpe, porque "más dura será la caída" y es momento de irse ahora), tienes que sacar dinero de donde no hay y lo pides, y lo vuelves a pedir, pero como nadie se fía de ti les tienes que prometer más intereses, y luego más dinero para pagar a aquellos y así sucesivamente.

Cuando tienes que dar dinero a los bancos para que se sigan repartiendo suculentos sueldos ellos, y no devuelven el dinero al público para aumentar la demanda. Cuando para mantener la paz social tienes que dar más dinero a algunos. Cuando se te echan encima los de las eléctricas y los de las energías sostenibles y les tienes que quitar la pasta que alegremente diste cuando eras campeón. Cuando no te invitan ni a tu propia fiesta de la UE. Cuando el amigo marroquí, viéndote flaco te ladra. Cuando Obama pasa de ti como lo hizo ya Bush. Cuando ni siquiera te hacen caso tus vasallos que te ningunean y se enfrentan a ti con tres cojones como lo ha hecho Tomás Gómez y te obligas a apoyar a Trinidad Jiménez que seguro que pierde. Cuando tu ministro de Trabajo se marcha abrumado por el peso de la mierda de 5M de personas que se ciscan en él, cuando todo eso pasa y además tú erre que erre, es normal que tengas pensamientos paranoicos y digas majaderías sin cuento más propias de Don Quijote que de un Presidente cabal. Eso de decir que el "parado que está en formación está trabajando para su país", es una solemne estupidez. Si diciendo esto se te baja la cifra de parados es que estás loco amigo. Te daría una idea para acelerar tu paranoia: Pon carreras que duren 20 años. Así todos aquellos que están estudiando, permanecerán sin contar para el INEM porque no pedirán empleo. Así te reduce la cifra. Luego obliga a trabajar hasta los 75 años. Así se te reducirá el costo de las pensiones, además en ese tiempo se te mueren un montón de cientos de miles y tendrás dinero fresco para pagar a tus secuaces y a tus pedigüeños. Podrás pagar profesores de árabe o lo podrás poner obligatorio y el español optativo.

Señor Zapatero. Necesita un tratamiento siquiátrico rápido. Deje el gobierno, antes de que le saquen a hostias los trabajadores, porque fíjese en Francia que guillotinó a sus máximos mandatarios harto de que cuando tenían hambre y no tenían pan, una estúpida de reina dijera aquello de: "por qué protestan. Si no tienen pan, que coman bollos". Ud dice que todos a formación. Si. A formación: pero de combate. La cosa se está poniendo dura, le decías a tu esposa en la cama y ella te dijo mientras te miraba en la entrepierna: cariño, si hasta en la cama mientes !!!!!!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO