BARAK OBAMA ES EL MEJOR MATAMOSCAS DEL MERCADO

Hoy, la noticia más impactante es la muerte de una mosca por la mano de Obama quien se deshace de ella de un certero golpetazo sobre su otra mano en directo en la TV.

Hace bastantes comentarios que escribí que Obama iba a ser como el rey Baltasar, bueno lo que si parece cumplirse es que es un tío "anormal" porque lo normal es encontrarse con Presidentes que son hieráticos (se salva SarkoOui), o como el nuestro. Gente fina, estirada, insulsa, sin capacidad de comunicar, mentirosa, y antipática, con risa forzada o grabada como ZP, y este tío es todo lo contrario. Se comporta como una persona normal más y eso es lo que le da el carisma.

Hay que reconocer que el tío tiene agallas para decir lo que ocurre de verdad, tomar iniciativas duras pero serias y ser una persona bastante normal para ser Presidente de los EEUU.

Obama es anormal, pero en el sentido bueno y extraordinario de la palabra, porque es único en su género.

Supongo que la habilidad para matar las moscas le viene en los genes, aunque mejor pensado en la tribu de sus descendientes las moscas ni les inmutan. Hay tantas, que si matas a una vienen 100 al entierro. Esto decía un tío mío hace muchos años, cuando comiendo una sopa de ajos en Lardero le caía una mosca en la cuchara llena y se metía en la boca diciendo lo anterior y además lo remataba con: "lo que no mata, engorda"

El video, aquí por ejemplo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO