LA JUSTICIA ESPAÑOLA...¿"YESOQUEELOQUEÉ?"


Y van 2. Ahora a un condenado a 89 años por asesinato pérfido de 2 estudiantes de policía a las que vejó, violó y asesinó con saña (perdón con poca delicadeza que igual lo lee un juez de esos y me condena por desacato...) lo sacan de la cárcel porque el abogado defensor recurrió la sentencia, esta llegó al Supremo Tribunal (horror...), y éste decide que está mal juzgado porque tenía que haberle juzgado un tribunal con jurado popular. Toma ya. No se aclaran. Aquí el que tiene las de ganar es el maleante, el asesino, el violador, el hijo de la gran puta que te jode la vida.
Resulta que no tenían doctrina sobre el tema (¿doctrina?. Ni puta idea es lo que tienen y se la cogen con papeles timbrados) y ahora el fiscal que sufre como un hemorróico, dice que como cojones va a empapelar a nadie sin saber si lo tiene que juzgar por uno u otro juzgado. No me extraña. Está como la Policía que se tiene que chutar para aguantar que los maleantes entren y salgan muchas veces con gran descojono de su autoridad. Claro luego a ti, que eres persona casi normal, cuando haces algo mal, te ahostian porque están tensos y a los malos no les pueden dar.
De descojono amigos, es para vomitar de asco que dan estos. La pena es que este tío no ha salido a la calle. No, porque estaba cumpliendo condena. La original por asesinato y otra ,más porque en otro permiso carcelario se cargó a otra. Normal. Se les deja salir para no perjudicarlos en su mente y para cumplir con los derechos humanos. Los derechos de los demás no existen.
Hasta el día en que estos degenerados humanos ??? no maten a alguien relacionado con alguien con poder no se hará nada. Que esto nunca ocurra, pero tampoco lo que esta pasando con la Justicia española. Y no les da vergüenza. Se la cogen con papel de fumar y a la hora de aplicar la Ley, lo hacen sin pudor y sin cabeza. Aplican al pié de la letra y pasa esto.
Para esto, ya lo escribí, no hacen falta jueces. Cogemos el Código Civil y el Penal, nos sentamos en un bar y aplicamos la Ley nosotros tomando unas birras. Como lo hacía el famoso "juez" americano Roy Bean, lo único cierto que se dice de él es que se autoproclamó juez con el famoso lema "La ley al oeste del Pecos", y que estaba colado por una cantante y actriz llamada "Lily Langtry". Esto es "La ley al apeste supremo". Que se vayan a hacer puñetas y se las pongan de volantes en las faldas. Que horror, que vergüenza, que asco, que bochorno, que agravio, que desastre, que barbaridades, que poco les importa su imagen, su profesión, el pueblo. ¿En manos de quién estamos?.
Quiero que me juzgue el pueblo y que vuelva Robespierre con su afilada navaja porque me sentiré más seguro que ahora que estoy indefenso ante las veleidades de estos amigos de lo suyo, que viven en su "burbuja de pedos", como dice un buen amigo mío.
Nos tratan como imbéciles, e imbéciles somos permitiéndoselo. Botémoslos a todos y que nos dejen en paz y hagamos unas nuevas leyes con gente seria que podamos despedir, como a nosotros nos hacen, cuando hagan mal su trabajo. Y a todos los españoles de bien, nos parece que lo están haciendo de pena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO