EL PARO HA BAJADO UN RATO ANTES QUE LAS ELECCIONES EUROPEAS SE PRODUZCAN


Yo, desconfiado de todo y de todos por esta vida que me ha enseñado a serlo, debo de pensar mal cuando casualmente el paro en el mes de Mayo, que se comunica a comienzos de Junio, ha bajado en 24.741 personas. Ojala que esto realmente sea así, y no sea un encaje de bolillos del Gobierno inventado para que no perturbe las votaciones a su Partido en el tema Europa.

Las casualidades a veces existen. A veces, pero normalmente existen causalidades que bien manejadas crean unas casualidades. La probabilística es bastante certera y la posibilidad de que se de un fenómeno en una proporción x, depende de varios factores, y cuantos más existan, menos probabilidad tiene de que se produzcan.

Yo, me alegro infinito por los que encuentran trabajo. Pero las casualidades me escaman además viniendo de ZPenoso que lleva una trayectoria de mentiras constante.

Espero que esté confundido, por mi propio bien, y simplemente sean pensamientos impuros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO