LOS FUTBOLISTAS Y LOS PENDIENTES DE BRILLANTES

Es patético ver a casi todos los futbolistas con poco cerebro y muchos testículos entre las piernas ponerse 1 y 2 pendientes de brillantes en las orejas. Alguno lleva pedruscos provocativos que te dicen que tú eres un mierda que no ganas ni para comprar papel para limpiarte el culo. Bueno realmente lo que te dicen es que son unos horteras de preocupar que no saben que hacer con la pasta gansa que les dan.
Curiosamente, los más torpes mentales, los que no saben hacer la O con un canuto, aquellos que serían incapaces de ganar ni 1 euro en una empresa porque ni saben hablar; son los que más grandes los llevan.
El fútbol es patético y patéticos algunos de sus más destacados jugadores, porque para darle patadas con arte al balón, sólo hay que haber estado en la calle y haber pasado tu juventud entre la pobreza. El intelecto que lo cultiven los bobos. Algunos de ellos dicen que nunca leen nada. "Pa qué". Siempre hay excepciones, que saben jugar, saben estar, saben hablar y mantienen una vida alejada de las cámaras guardando una apariencia de persona normal.
Además me resulta estúpido la actitud que muchos tienen con aquellos que les dan de comer de forma indirecta, sus fans, por la actitud disciplente con la que los tratan cuando salen del autobús o entran desde el hotel. Al menos les podrían sonreír, que es barato y no quieren firmales un autógrafo o hacerse una foto con ellos.
Yo, si fuera jugador de éxito, me gastaría bastante pasta en fotos a color tamaño 10x15 o 15x15 firmadas por mí para en las concentraciones dárselas a trote y moche a todos al pasar a su lado. Que poca imaginación tienen. Claro que para eso hay que pensar.
Menuda cuadrilla de analfabetos ricos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO