LA JUSTICIA ESPAÑOLA ¿ES UN CACHONDEO?

Hace años, un famoso y mediático Alcalde de Jerez de la Frontera Pedro Pachecho, dijo: "la Justicia española es un cachondeo", y lo empapelaron.
Yo, no voy a juzgar, sino que dejo que la gente juzgue. Tengo mi opinión, que seguramente si la escribiera me llevaría a Guantánamo.
En España si robas una manzana para comer puede que te caiga una pena de años, mientras te sodomizarán hasta terminar con un tapón en el culo, y te harás un drogadicto.
En España, si un juez, no hace su trabajo y por su negligencia o dejadez por el estrellato permite que a 2 narcos se les deje salir de la cárcel, el CGPJ (Consejo General del Poder Judicial) (casi nada al aparato), le impone al Juez 300 euros de multa cuando el fiscal le pedía 12 años...
Esto, es una burla total hacia los españoles que les pagamos su sueldo y prebendas. Una burla dramática que dice que la justicia española tiene problemas gordos, como los de Irán con su Consejo de Guardianes que dan por válidas unas elecciones en que votan en algunas zonas 3.000.0000 más que población está censada y dicen que no hay problemas... y que las elecciones son válidas.
Este tipo de conductas son deplorables, porque si un señor que roba tiene pena, un conductor negligente tiene pena y todos tienen pena, ¿por qué un juez estrella??? tiene derecho de pernada?. Garzón u otro, que "habérlos hailos".
Aquí eres un violador y te dejan salir los fines de semana para echar unos polvitos. Eres un asesino, y como no aparece el cuerpo, te permiten irte a tu casa, eres...., eres... Cachondeo, no sé, pero burla total...

Comentarios

Begoña ha dicho que…
Totalmente de acuedo contigo, amigo Julio. Dicen que la constitución es la norma suprema, pero nuestros políticos se la pasan por el forro, en el artículo... no recuerdo cuál es, pero sé que hay uno, dice: todos somos iguales ante la ley, ahí tienes bien claro la gran mentira, no somos iguales ante la ley. Hay ciudadanos de primera, de segunda, de tercera y suma y sigue. Una total vergüenza el Poder Judicial en España. La gentuza debe estar muy agusto con los jueces y magistrados de este país... Yo, desde luego no.

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO