MURIO LA RUBIA DE CABELLOS DE ORO. MURIÓ UN ANGEL

Tenía un nombre impronunciable, pero una cara inolvidable. Ayer, día trágico de muertos con fama, murió Mary Farrah Leni Fawcett (pronúnciese ángel de Charlie). Era un ángel rubio, de cara perfecta y sonrisa blanca, que en aquella época juvenil nos apocaba y estimulaba con su pelo ensortijado, su escultural cuerpo, sus verdes ojos y su sonrisa de dientes blancos que parecía que tenía más de los normales por lo amplio de su perfecta sonrisa.
Una mujer así siempre asusta a los hombres, nos aturde, porque uno no esta acostumbrado a bellezas tan espectaculares. Asusta por su aparente aspecto de otro Mundo. Asustaba por su aspecto de ángel porque los ángeles, todo el mundo lo sabe: están en el cielo, con Dios, a su derecha. Claro que Dios es mucho Dios y siempre se hizo los ángeles a su imagen y semejanza, que no a nosotros, los hombres y mujeres, que nos hizo después de estar ya cansado de hacer tantos Mundos y viendo a muchos, o a nosotros mismos, podemos pensar que si somos hechos a su imagen y semejanza nos merece más la pena pasarnos al Islam, que no tiene imágenes que nos perturben porque nos asustan con su enorme fealdad y deformidades adquiridas por una vida de dejadez y desprecio de la belleza y a los demás.
Aún se perturba uno al ver la belleza de esta mujer que nos cautivó con sus rizos de ángel. Al ver otras, que se dicen mujeres y a otros que se denominan hombres, cualquier parecido es pura ficción. Sólo hay que pasearse por la orilla de la playa en verano un rato y necesitas que venga el 112 con la bombona de O2 y un psicólogo de apoyo al cabo de unos metros de paseo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO