BERNARDO MADOFF HA GANADO 150 AÑOS

El gurú de las finanzas, (un trilero más. Hay que ver la cantidad de dioses que no son nada más que pura apariencia y estafa...) de Bernad Madoff ha ganado en un tribunal 15o años. Es una buena ganancia por haber hundido en la miseria a tantos miles de personas en el Mundo. Tiene 71 años y la justicia americana (aprendan los españoles) no se coge nada con papel de fumar y eso que son los grandes defensores de los derechos humanos, (sus cosas también tienen eh?).
El abogado defensor pedía 12 años, pobrecito, que si es viejo, que ha colaborado con el FBI... El fiscal 150 años. El juez le ha metido 150 años. Bien. Además, han sido rápidos. No como en España que cuando sale el juicio el delito ha prescrito (léase los Albertos).
Me pregunto sin embargo. ¿y a los directivos y CEOS de todos los Bancos y seguros que nos han hecho la vida más jodida si cabe ?, ¿no les toca nada?
Que tomen nota los mangantes, al menos lo de EEUU. Los demás puden estar tranquilos: la justicia les ampara con sus desvaríos y chorradas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO