LOS POLITICOS INGLESES HACEN BRICOLAGE

Los políticos británicos, tan flemáticos ellos, con sus bombines y paraguas, con su Reina y todo, son como todos: o peor.

Les gusta hacer bricolage, como a muchos, hacer obras en el jardín, comprar porno, ponerle una caseta a los patos del estanque (¿quien no tiene patos en el estanque?), pero...: les gusta pagar con el dinero del contribuyente. Como a mí, que me gusta que me paguen mis vicios los demás. Como a cualquier hijo de vecino. Gastar con el dinero de los demás nos encanta. O no. Porque nosotros tenemos algo que parece que el poder hace esfumarse: dignidad, honestidad, respeto, y seriedad. ¡¡Somos tan vulgares...!!
Poseo una experiencia propia de que si mis propios hermanos (3), son capaces de robarme descaradamente un dinero importante quedándose con él: ¿qué no harán los que no son ni familia?

Hay un dicho español, que dice que es muy fácil tirar con pólvora del Rey. Esto lo hacen bien estos que hacen obras faraónicas sólo para perpetuarse en la historia y que no valen para el pueblo. Ahora bien, disparar con pólvora del Rey para tu propio beneficio es el colmo de la desfachatez. !!!Si hasta el Presidente del Parlamento inglés, el Speaker.. con su peluca empolvada y toga con puñetas está prostituido !!!. Claro, luego sale toda la tropa de ministros y políticos corruptos.

¡¡¡Más madera, es la guerra!!!. ¡¡¡Hagan juego Sres. paguen sus impuestos, que nos tenemos que subir los sueldazos, ponernos pensiones explosivas y prebendas varias.!!!! La banca política dirigente gana y se descojona de risa.
Luego, pillados en su flagrancia, empiezan a hacer actos de arrepentimiento e incluso dimiten con mucha pompa y circunstancia intentando vender una imagen de dignidad que no saben ni como se escribe, pero que encima tenemos que soportar.

Me parece que todos los políticos (en general), son igual de corruptos y de sinvergüenzas. Desde los concejales a los ministros.

Maricón el último en meter mano a la caja del pueblo. Que son tontos y nos siguen votando.

La incultura que nos corroe y la dejadez y vacío de principios y buenas costumbres que nos alumbra.

Vaya porvenir... God save the Queen, dice el himno. God save the english people digo yo, porque Dios no creo que tenga que salvar a estos estómagos llenos y si no mirad la foto del Speaker que parece que no está a falta de nada. Bueno si: de una caseta para los patos de su estanque.
A la mierda. Son unos pickpockets de guante blanco y maneras finas. Los peores.
Ahora, ponedle música a los versos siguientes que son de La Marsellesa. Es la parte fuerte... es el estribillo. Tiene tela el himno francés, qué delicado ¿eh? como Carla...
Aux armes, citoyens,
Formez vos bataillons,
Marchons, marchons!
Qu'un sang impur
Abreuve nos sillons!
Aux armes, citoyens,
Formons nos bataillons,
Marchons, marchons!
Qu'un sang impur
Abreuve nos sillons!

¡A las armas, ciudadanos!
¡Formad vuestros batallones!
Marchemos, marchemos,
¡Que una sangre impura
empape nuestros surcos!
¡A las armas, ciudadanos!
¡Formemos nuestros batallones!
Marchemos, marchemos,
¡Que una sangre impura
empape nuestros surcos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO