LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

Continuamente estamos leyendo noticias de curas, obispos, cardenales (de momento no han salido Papas, aunque estos a lo largo de la historia han sido finos algunos, como el amigo Borgia...). La historia de la "sobrina" viviendo en la casa del cura del pueblo es normal en nuestra cultura española. Parece que las sobrinas se dedicaban a lavarles los calzoncillos a su tío y a hacerles la comida y la cama.
Se leen noticias de curas pederastas, de obispos pederastas y el otro día un arzobispo (ex ahora después de ser acusado) ha sido condenado a cárcel 8 años (realmente los pasará en su casa.... ¡Vaya cárcel!). El ex arzobispo de Santa Fe Edgardo Storni fue condenado por la Justicia a ocho años de prisión por un episodio de abuso sexual agravado cometido contra un seminarista en 1993.
Las barraganas eran así denominadas a las amigas o concubinas que se conservaban en la casa del que estaba amancebado con ella. En el año 1228 en el Concilio de Valladolid, se prohibió la barraganía, especialmente en el clero porque estaba muy feo cara a los feligreses, que antes estaba hasta bien visto que el cura viviese con una moza (su sobrina). A estas sobrinas las llamaban barraganas.
Que los curas son hombres y las monjas son mujeres es algo natural y como tales tienen sus tentaciones y sus necesidades sexuales. ¡Qué me cuentas!. ¿Qué cuando te viene el deseo coges el látigo de 7 puntas y te flagelas para que se te baje?. Vale, pero eso duele y el estado de celo es continuo en el hombre y la espalda, o los músculos duelen y no se curan. Por eso lo mejor era llamar a tu sobrina para que dedicara su absurda y vacía vida de cuidar a su querido tío cura.
Mi suegra, de un pueblo de Córdoba ella, siempre ha contado que allá en su pueblo los conventos de monjas estaban llenos de tumbas de bebés y que había pasajes entre los conventos de monjes y monjas. Cosa de mujeres de pueblo Quizás, pero los casos de situaciones fuera de la Ley de Dios son constantes, sobre todo pecando contra el 6º.
Lo que tienen que hacer es que tanto los curas como las monjas (estas están más aisladas, aunque cuentan historias de lesbianismo que ponen los pelos de punta), puedan casarse de una vez. ¿Alguien con sentido común, no gregario, piensa que un cura casado va a ser menos cura o va a ayudar a la gente a ser mejores personas?. Yo no, y lo veo en el resto de religiones que bajo el signo del cristianismo proliferan en el Mundo. En cambio, un cura que pregona la abstención sexual, el no masturbarse, el no, el no; cuando a él le pillan en la faena deja de tener ninguna credibilidad, así pues no hay que dar oportunidades al Diablo.
Recuerdo un cura en el Colegio Santiago Apóstol que en el confesionario al confesarte y decirle que habías pecado te empezaba a acariciar la nuca y te sondeaba con preguntas del tipo de : ¿cómo?, ¿cúando?¿cúantas veces?, si pensabas que tal o cual. Era un guarro que se aprovechaba de nuestra inocencia y de la oscuridad del confesionario junto con la continilla que ocultaba su felonía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES