ME PONGO DE NUEVO AL FRENTE DEL BLOG

PINCHAD SIEMPRE EN LAS FOTOS PARA VERLAS A GRAN RESOLUCIÓN
Os pido perdón queridos lectores, ya que he estado en Niza durante 9 días visitando a mi hija que trabaja en Monte Carlo vendiendo cruceros ya que en España no encontraba trabajo y he dejado el blog desatendido. Ella, no tiene Internet, ni yo conexión portátil. Además he estado recorriendo la Provenza en coche y mis buenos 1.500 kms por allí dando vueltas lo confirman. He traído miles de fotos, de ideas y de noticias que espero comentarlas aquí.
Francia es un gran país, con sus sombras y sus claros, pero es un gran país. A mí me gusta. Además, me ilusiona tanto "merci" y tanto "bonjour" junto con tanto "s´il vous plaît" después de la falta de educación que tenemos en España en que no decimos ni lo que las vacas dicen: "".
La foto es de la playa de Niza con su Boulevar de los Ingleses tomada desde el castillo (que no existe por cierto). El sol engaña, porque ha hecho mal tiempo. He pisado nieve a pocos kilómetros de Niza dirección a los Alpes pero solo a 1.000 metros. De hecho, al fondo se vén los montes nevados en las cimas.
Ya os lo iré contando. Mónaco tan fenomenal como siempre. Bastantes obras de construcción, pero sin gente, con frio y con muchos restaurantes cerrados. A mí me parece una delicia pasear sin aglomeraciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES