A TI VISITANTE SIN VOZ...

Querido lector, visitante sin voz.
Yo, puedo escribir mis memorias, mi diario o este blog. Intento comunicar mis inquietudes, con el sano propósito de que tú que lees esto, dejes tus comentarios para que otros hagan lo mismo.
Que yo escriba mis cosas y que tú las leas pero no nos enriquezcas con tus ideas y debatamos entre todos, no sirve de nada, salvo para que yo sea una Ana Frank cualquiera.
Te invito a participar. Un cordial abrazo.
Comentarios
Vivimos un poco agobiados y llenos de preocupaciones, debidas principalmente al desastre de gestión del gobierno ZP; no obstante me gusta ojear tus escritos y en alguna ocasión hasta me he reído, algo muy saludable y más en estos tiempo que son más propicios para llorar.
Animo a los que visitan tu página a que, como tú bien dices, nos enriquezcan con sus comentarios. Por cierto, hace un momento estaba viendo el programa de interconomía EL GATO AL AGUA, y Manuel Pizarro ha dicho sobre las energías renovables y el cierre de la Central de Garoña lo que tú has escrito al respecto. Se nota tu buena preparación sobre el tema, deberías ir a visitar a Zapatero y ayudarle a remendar los simbólicos zapatos de político que lleva puestos ¡FELICIDADES!
Un saludo,
Begoña