POLÍTICOS PRESOS NO ES IGUAL A PRESOS POLÍTICOS
Los políticos independentistas, tan aferrados a su terruño y a sus ideas involucionistas, desconocen, parece ser, que España no es Cuba - pongo a Cuba solo como un ejemplo bastante conocido al menos para los que hemos viajado, hemos leído y podemos comparar - y claro por ello afirman que España tiene presos políticos.
![]() |
Este si que tiene presos políticos. Solo por sus ideas |
Es curioso como el orden de los sumandos que en matemáticas nada altera, en estas palabras "presos políticos" aquí sí que altera la suma y de forma profunda. Tanto, que su significado es completamente diferente. Si cambiamos el orden y escribimos "políticos presos", indica que unas personas que se dedican al ¿noble? arte de la política están presos. Lo que no dicen los que la fumigan, porque tampoco les interesa, es explicar el por qué esos políticos están - y de momento- en lo que se denomina "prisión preventiva-, que es un arma que la Justicia tiene para evitar que esas personas hasta que llegue su juicio donde sean juzgados por sus actos, que no por sus ideas, sigan haciendo actos contrarios a la Ley. Es decir llanamente: delinquiendo.
Decía el infame Goebbels que "repetir una mentira muchas veces la convierte en verdad" y esto lo aplican mucho muchos regímenes, partidos, gobiernos, personas, etc, etc. Cuando desde hace muchos años los políticos catalanes independentistas han repetido sus falaces mantras: "España nos roba", "España no es democrática", "Cataluña país independiente será maravilloso", "Los catalanes somos una raza superior"... estos lemas llegan a personas con poco poder discriminatorio en su cerebro, nula personalidad y poco entendimiento y por qué no: poca cultura y se anidan en sus cerebros cual tenia solitaria que poco a poco les va comiendo las neuronas hasta que son convertidos en "soldados de la causa", feroces defensores de tales mentiras.
Ahora toca, como decía el impresentable Pujol que se hacía llamar honorable por ellos, el mantra: políticos presos. Miren Uds: si España no fuera una democracia, esos políticos presos ahora, y otros liberados bajo fianza hasta el día de su juicio, no podrían haber estado lanzando todo tipo de ideas durante tantos años en todos los frentes. Se les ha permitido porque aquí se permite decir todo, tener ideas sobre todo y publicarlas e incluso se permite legalmente hacer de todo; pero siendo ese todo algo que no vaya contra las leyes que nos hemos dado y las cuales son el único medio de que una sociedad civilizada pueda mantener sus estructura y la convivencia. Si uno hace algo contra la Ley es de esperar que esta responda con sus sanciones tal y como dicta el Código Penal.
Es una lástima que estas personas que vociferan eso de" libertad..." no hayan conocido a un dictador español llamado Franco. Aquél, si que encarcelaba, detenía a personas, no solo políticos, solo por tener ideas contrarias a las del régimen. !No le cuento si además hacían actos contra ese régimen¡. Entonces podrían acabar incluso en el patíbulo. Aquel sí que tuvo "presos políticos"
Un ejemplo actual de países, hay muchos, donde si que hay presos políticos es: Cuba. Allí la mano férrea del ejército capitaneada por los hermanos Castro a todo el que dice, solo decirlo, algo contrario al régimen lo detienen, lo juzgan sumariamente y lo encarcelan años. Muchos años. Si Puigdemont y los independentistas quieren saber lo que se come en la cárcel que vayan a Cuba y se manifiesten. Verán lo que es ...malo.
Por todo esto, es importante tener una mente reflexiva y no confundir malévolamente a la "población plastilina" e incluso perversamente si esto lo haces inculcando esas ideas desde pequeño en la escuela y en casa contra ese país en el que curiosamente todos ellos viven y que a la postre es su país, por muchas tonterías que digan y muchos actos que hagan.
Señores: en España no hay presos políticos por sus ideas. Ninguno. Ahora si hay políticos presos cautelarmente de momento, pero solo por sus actos contra la Ley y la Constitución. Y es que si uno comete un acto contrario a la Ley y además este acto es muy grave y tificado así, pues es normal que la ley actúe por medio de los jueces y que estos decidan. Aquí, el Gobierno es solo un mero invitado porque no puede influir en los jueces de forma alguna. Y lo vemos cada día en las sentencias y decisiones judiciales.
No alteren el orden de los sumandos en política. No salen las cuentas.
Comentarios