DIFERENCIAS ENTRE OBAMA Y ZAPATERO (Artículo de Aldebarán)

Adjunto comentario de un amigo que se hace llamar Aldebarán, famosa estrella del firmamenteo en la cultura árabe. Es muy contundente y sabroso. Es la pura verdad de la realidad, algo que a ZP no le gusta. Estoy al 100% de acuerdo con él, por eso lo publico con agrado. Me hubiese gustado haberlo firmado.
A mí alguna vez me ha costado encontrarlas en algunos pasatiempos, pero en este caso las he visto todas a la vez. Solo quiero mencionar siete, pero hay muchas más. Por hacer un símil con el pasatiempo la única diferencia con él es que digo cuales son. Ahí van.
Presidente Obama (negro, como no podía ser menos)
1) Reconoce en su primer discurso como Presidente, la gravedad de la situación económica y política de su Nación. Lo dice sin vergüenza, con firmeza y claridad.
1) Hasta hace poco, ni él ni su Gobierno se atrevían a pronunciar la palabra crisis. Estaba prohibida. Era derrotista y exagerada. Al que la pronunciaba le tachaban de no patriota. Ahora dicen que es profunda y grave
2) Transmite confianza, honradez, valentía y deseos de gobernar para la mayoría y no para su partido
2) Por los hechos vistos y comprobados en más de 4 años, transmite desconfianza, burla, cobardía, mentira, habiendo demostrado que solo le interesa el poder de su partido, apoyado por algunas autonomías a cambio darles todo el dinero que le piden a costa de todos. Sin las concesiones a estas, se vendría abajo. Por eso cambia cromos todos los dias con ellas.
3) No se avergüenza de pedir a todo el pueblo americano una actitud de trabajo y esfuerzo común, bajo una misma bandera y una misma nación ensalzando los valores morales y el patriotismo.
3) Hasta que no han reconocido que nos estamos hundiendo en la mierda, no hemos contado para nada. Todo lo hacían bien en su Gobierno. Ahora nos piden nuestro esfuerzo y colaboración para que paguemos los platos que han roto ellos y el sistema que lo ha consentido. Los valores morales, la unidad y la causa común, están prohibidos ó mal vistos. La división y las diferencias son sus armas para seguir en el poder.
4) Ha demostrado con su proceder y actuación que solo medran y prosperan los sinvergüenzas y delincuentes al cobijo del consentimiento y poca firmeza en aplicar la Justicia. A más delito de cualquier tipo, más tolerancia. Hay muchos casos conocidos por desgracia. Tratan con debilidad al fuerte y con fuerza al débil.
5) No se avergüenza de jurar su cargo ante la Biblia y reconoce sin tapujos y claridad que Dios existe y además le pide su ayuda.
5) Aquí se promete lo que nunca se piensa cumplir en los 4 años de cheque en blanco. Un estado laico y aconfesional como el nuestro no puede aceptar la existencia de Dios. Hasta los autobuses lo anuncian. Así da gusto vivir. Aunque este año se alcancen más 4 millones de parados, pero eso si: en libertad.
6) Promete ser inflexible con los terroristas de cualquier signo que ataquen a la Nación. Hará cumplir la Ley y la Constitución como mandato del pueblo.
6) Ha demostrado su debilidad, cobardía, e intereses políticos turbios para tratar esta lacra. Él y su Gobierno buscan mil atajos para adaptar interpretar ó cambiar las leyes según convenga en cada momento. Los casos son notorios y de sobra conocidos.
7) Obama empieza su mandato ahora. Solo puede ofrecer confianza, ilusión, por un objetivo común, justicia basada en valores, unidad, esfuerzo y sacrificio para salir adelante.
7) Ya hemos perdido todo lo que Obama ofrece. Es una gran desgracia. Cada cuál debe luchar por su cuenta en solitario y vivir según pueda. Como en un barco sin rumbo, sin control y a punto de hundirse, solo queda el “sálvese quien pueda”. Pero claro, los botes salvavidas son para los que hicieron la entrada de agua en él y para el Gobierno que lo permitió y miro para otro lado.
Excelente artículo que está firmado por Aldebarán
Comentarios
Un saludo,
Begoña