MUSICA PELIGROSA
+090109.jpg)
Es una foto que no deja de ser curiosa. El violinista toca con un Stradivarius (caro donde los haya), y para protegerse, lleva 4 guardaespaldas en la foto se ve uno de ellos, y colgado un Magnum 44 para evitar que le roben el violín.
El artista se llama Mateo Fedelli (italiano. No si estos son la monda...). Si vas a un concierto suyo y no aplaudes igual te saca el Magnum que no es de helado precisamente y te lo hace chupar, así que acabas aplaudiendo hasta con las orejas.
No se. A mi me parece un mafioso que se ha quitado la chaqueta y ha cogido un violín en vez de la ametralladora. No tiene aire de gran concertista. ¿No?
Por cierto. Si toses, los guardaespaldas te envían una pastilla de plomo a toda idem, así que es mejor abstenerse de ir a escucharle, porque para verle no tiene muy buen aspecto. Además, es bobo. Si quieres robar con musica, te vas un año al Concierto de Año Nuevo en Viena y les robas a todos los músicos los instrumentos buenos, que los habrá, y de paso desplumas a los ricos y enjoyados asistentes al acto. Los de Ocean Twenty se lo están pensando.
Este podría ser un Ministro de ZP sin ningún problema. Que haga un ministerio nuevo: el de Música. A este le podían venir los de la SGAE a pedir el canon. Les daba con el "cañón" mientras les decía: "alégrame el día", o mas propio: "cántame un aria", o "acompañame con la trompeta"
Comentarios