PREMIO DE NARRATIVA 2.009

"cuido tanto hablar, el hablar, que hablo peor, porque si hablara como siempre he hablado pué y no quisiera hablar despacito para no saltarme determinadas terminaciones que me la sigo saltando y demá, pué me costaría menos porque pienso más rápido que estoy hablando y entonces se me va el hilo de la intervención"
Y esto lo dijo para explicar que no se le entendía nada de lo que decía (hablar hablar no es lo que ella hace, precisamente). Todo un poema y una clase magistral de estupidez humana.
Brutal. Que genio. La RAE ha tenido que cerrar varios días porque a varios académicos les ha dado un infarto y a Arturo Pérez Reverte lo han encontrado borracho perdido diciendo: "La madreee que la parió, la madre que la parió, la madre...)
Así que tú estudiando y tal, pero no seas tonto: métete a un partido, haz la pelota mucho, y con un poco de suerte te nombran ministro. Ahora bien: tienes que ser listo, si eres inteligente estás perdiendo el tiempo.
Estudiar: "pa qué". Mira a Blanco también. Otro. ¿Ah!. Roldán¡¡¡ Otro indocumentado con un poder increible. Ni sabía montarse orgías. !!!!!!!!!!!!!
Comentarios
El "todo vale" no le vale a todo el mundo. La prueba evidente la tenemos en los políticos. La mayoría, siempre hay excepciones, no tienen reparos de ningún tipo, mienten, y lo hacen también que incluso ellos mismos se creen sus propias mentiras, y como bien has dicho en tu artículo, son listos, no inteligentes, pero, no todo el mundo vale para político, ni ellos valen los sueldos que cobran, eso sí que da pena porque hay personas muy bien preparadas que apenas nadie las conoce ni valora, capacitadas para ciertos cargos que hoy día tienen algunos ministros que son una vergüenza... Blanco y Magdalena son unos buenos ejemplos.
Un saludo,
Begoña