LUCIEN PARFAIT, NO ES UN LICOR DE COLOR PÚRPURA. ES EL CÁNCER VIVO.
Este espectro humano se llama Lucien Parfait. Su apellido no tiene nada que ver como "perfecto", que es la traducción del francés "parfait". El se denomina asimismo un horror humano. Le han quitado la nariz y el ojo izquierdo afectados por la radiación.
Lucien es uno de los 300 soldados franceses que durante los años 60 del siglo pasado participó en una macabra maniobra del ejército francés para comprobar, 1 hora después de ser explosionada una bomba atómica en el desierto del Sahara, como se comportaba a 250 metros del epicentro y que daños les causaba la radiación. Tenía 22 años y a los 22 le diagnosticaron varios cánceres. Se hinchó de radiación beta, alfa y la madre que parió a los hijos de la gran puta que le ordenaron acudir al matadero a sabiendas de que iban a tener graves problemas para el resto de sus días.
El Estado francés les ha indemnizado a todos por valor de 18 millones de euros, pero: ¿cuánto vale la vida humana?¿1 nariz?¿1 ojo?, Si se que las aseguradoras y los Estados lo tienen valorado, pero es macabro y eso lo valoran en casos de accidentes o en caso de graves enfermedades naturales, no por graves enfermedades inducidas por desaprensivos. Si querían saber que pasaba que hubieran ido ellos mismos.
No hay derecho a que se haga esto con las personas o animales y menos que el actual Ministro del Ejército francés diga que no fué tanto el problema. Son unos canallas y unos despreciables.
Yo les obligaría a ver todos los días las fotos de los que como Lucien aún viven, para que sepan lo que hacen con sus actos tan inhumanos y si pueden relexionen sobre los valores humanos.
Que se pudran por cabrones. Canallas. Asesinos!
Comentarios