RECETA CON 2 HUEVOS. IMPRESIONANTE. ¿POR QUÉ CERRARÁ ADRIÁ?

Una receta que yo hago con verdadera maestría: sin estrellas Michelín, sin desesctructurar nada (sólo rompo 2 huevos) y a precio adecuado para mileuristas.. Se toma un pan recien sacado del horno de leña comprado en la panadería.
Se toman unos huevos recién caídos del culo de la gallina y se fríen en abundante y humeante aceite de oliva. Se corta de la barra del pan una buena porción adecuada para contener 2 huevos fritos extendidos. Se abre el pan en su longitud con un cuchillo afilado. Se colocan con suavidad los 2 huevos fritos y calientes sobre el lecho de pan. Se rompen las yemas con un tenedor para que al poner la tapa no exploten y se pringue el artista. Se coloca la tapa. Se aprieta ligeramente con primor en toda su longitud para que la yema y los fluidos aceitosos penetren en perfecta cópula en la miga porosa del pan.
Se busca un sillón de mimbre con respaldo y brazos "ad hoc" (se recomienda un buen cojín). Se llena un porrón de vino de Rioja (u otro vino. Español por supuesto). Se sienta uno en el sillón cara al sol (sin cantarlo), se apoya el porrón en una mesa baja de unos 50 cm (vale cualquier material). Se toma el bocadillo preparado anteriormente con las dos manos sujetando con amor, pero con firmeza. Se le da un mordisco donde el semen de la yema comience a deslizarse y se disfruta a tope. A veces se puede llegar a un orgasmo tántrico.
Ferrán, amigo: si duras en el 2014, ponla en tu carta. Te irán gentes de todo el Mundo y de Marte incluso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

FORMA DE HACER UN DISCURSO VACIO DE CONTENIDO