EL FUTURO ESTA EN LAS ENERGÍAS RENOVABLES


Hoy día el mejor sector para invertir es el sector de las Energías Renovables. La inversión podría ser de 2 tipos:
1. Inversión en instalaciones fotovoltaicas en cubierta (simplemente como inversor), obteniendo unas rentabilidades impensables en cualquier otro sector y sin riesgo.
2. Instalador de cubiertas solares fotovoltaica en cubierta.
El futuro es terriblemente atractivo. Todos los países apuestan por las energías renovables, y aunque llegue un momento en que la diferencia entre el precio de la energía vendida sea igual al precio de la energía comprada (la prima actual en España es de 0,32 euros/kw/hora vendido a la red), estoy totalmente convencido de que las empresas que ya tienen instalaciones fotovoltaicas y que ahora no pueden usar su energía producida (por motivos obvios además de los legales), cuando esto ocurra podrán usarla con un coste cero (al menos en la potencia que tengan instalada) y otras empresas y familias comenzarán a instalar y usar su propia energía. Entonces las placas bajarán aún más de precio y estoy convencido de que serán mucho más eficientes que ahora que no llegan al 15% de rendimiento en condiciones óptimas.
El futuro del sector a medio y largo plazo es excelente, a pesar de que la política errática del gobierno actual no es la mejor para que el sector empuje con potencia, y a que la coyuntura económica, fundamentalmente los Bancos que no tienen dinero, no es la ideal como hace 3 años.
La inversión en huertos fotovoltaicos, ha desaparecido casi de España con la nueva legislación y las energías eólicas por su alto costo no están al alcance de economías normales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

FORMA DE HACER UN DISCURSO VACIO DE CONTENIDO